martes, 6 de marzo de 2012

Se paso la mufa y lo que queda es la Compañera

En mi comunicación anterior me gano el calor ya no podía pensar (imagínate como estarían las neuronas refritas) y resultas que se le sumo que todo lo que había escrito de mi compañera se borro.
Ahora con unos cuantos grados menos (igual me sigue doliendo la cabeza pasado 24 hs.) las cosas se ven diferentes.
Debería empezar a contarte de mi compañera según el formulario pero al final de la clase me lo pidieron y se fue con la información.
Bien igual voy hacer el ejercicio de conectar mi memoria para ver que les cuento.
Mi compañera Mariana Iglesias confiesa  que su primera vocación fue la docencia pero su familia la impulso a tomar otro rumbo. Estudiar economía , todos sabemos que la vida de vueltas y estas terminaron en que es DOCENTE DE ECONOMÍA para dejar a todo el mundo contento ¿verdad?
Su historia que la marca en cuando comienza en facultad, donde da la clase de introductorio y se da cuenta que debe enseñar algo mas de economía y ciencia. Toma contacto también con la falta de comunicación..... ahí empieza la historia.
Luego a la hora de la educación de su hija tuvo un momento que debió unirse con otro padres para tomar una decisión sobre educación física. Como en la vida se dio cuenta que todos tenemos luces y sombras (descubrió que somo individualista, y que no respetamos las reglas que aceptamos al principio) igual rescata que la unión hace la fuerza.
Se describió como una persona compañera, solidaria y sincera... y esta ultima si que doy fe (a veces doy vuelta para decir algo, Mariana lo dice)
Lo que me gusto que me contó es que se dio cuenta que la vida no es un secuencia de cosas (se nota la profe de matemática, jaja).
Por ultimo me participo que lo mas le gusta es formar capital humano (chan!! le salio la economía al final)
Los que no les conté es que la conozco de compartir centro de enseñanza( jiji) por eso me tome  mi libertades literarias y que fue la que me impulso a entrar en el curso y que le agradezco       por         se     COMPAÑERA, SOLIDARIA Y SINCERA.
Añadir leyenda

3 comentarios:

  1. Hola Magela,

    Bueno, me alegra que haya pasado la mufa. :-) Tanto la tecnología como el clima nos juegan a veces malas pasadas, que son aprendizajes para el futuro. Felizmente, como el cerebro es plástico, las neuronas refritas se recuperan! :-)

    De la historia me encantó eso de que la vida "no es una secuencia de cosas". Y, por supuesto, queda la duda respecto a si terminaron juntas por casualidad durante el taller.. ;-) Es fabuloso que tengas a alguien más cerca para avanzar en este proceso.

    Un saludo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Diego

      Para sacarte de dudas...cuando pidieron que nos colocáramos en la herradura consideramos las dos que estábamos en el punto medio, nos colocamos bien en la base contra la pared donde esta la viga del medio del edificio, cuando tu nos invitaste a ver al compañero de frente nosotras estábamos en el eje (casualidad, causalidad, vaya saber)nosotras no sabíamos como iba a seguir el ejercicio. Ademas te cuento que hacia como 1 año que no nos veíamos, claro somos amigas en el facebook
      Bien y sobre el tema de la vida y la secuencia es el aprendizaje que me deja en mi la gran Mariana.
      Estoy reflexionado sobre la autoevaluacion que nos presentaste y capaz que me fui lejos pero me nació preguntarme algo mas como los efectos directos al terminar el curso y el impacto que logro en el tiempo del mismo.
      ¿me fui de tema?
      un gran saludos y gracias
      M

      Eliminar
  2. Apoyo la moción... pura casualidad o causalidad que nos ayuda a seguir conociéndonos.

    ResponderEliminar