domingo, 18 de marzo de 2012

Logros de la semana 1



  • Cuál es el mayor logro que obtuvo en esta semana?
Mi mayor logro fue en la parte de audio pues era herramienta que sabia que existía pero no usaba.
  • ¿Qué aprendió que no sabía antes?
1) Hacer un collage de fotos informatizado (deje la goma de pegar)
2) Todo en la parte de audio Grabar, bajar, medir el tiempo, etc.
  • ¿Qué lo sorprendió?
De mi persona,  que los escollos no han sido tan difíciles de superar.
  • ¿Qué dificultades encontró?
Que la elección de la herramienta en primera instancia no funciono como era de esperar
 ¿Cómo las superó?  
Encontré en mi  listado de herramientas otras y la investigue
 ¿Algunas fueron insuperables?
No, al contrario al ver las otras hasta parecían que funcionaban mejor en mi notebook y como yo quería.
  • ¿Qué oportunidades aparecen?
Si,  me dan ganas de seguir mirando las herramientas
  •  ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes?
Todo, pues este año tengo la responsabilidad de la tutoria de un proyecto que los alumnos deben llevar adelante y defenderlo al final del año. Antes en un conocimiento liviano los enviaba a preguntarles al Profesor de informática para que los ayudara con las herramientas. Ahora soy la protagonista de que las usen y pasarles los "piques"

No hay comentarios:

Publicar un comentario