jueves, 29 de marzo de 2012

EXPLORACIÓN YOU TUBE de nuevo

Les vuelvo a publicar los vídeos gracias a que una compañera me escribió de que no los pudo ver
el tema fue que realplayer se estaba actualizando cuando lo corte esto me trajo problema para subirlo
solución volver a bajar el realplayer y luego seguir el camino ya transitado.
Aquí le dejo 5 vídeos obtenidos por you tube sobre mis clase. Este años estoy adelante del proyecto que tiene que llevar mis alumnos me pareció interesante el que vean otra explicación que no sea de la docente de todos los días
FODA, VISIÓN Y MISIÓN, ESTRATEGIAS, EFICACIA Y EFICIENCIA, TRABAJO EN EQUIPO
Lo que me pareció interesante todo el material que existe en you tube que puedo y pueden explorar los alumnos (tenia conocimiento de lo teórico escrito ) y también poder contar con esto para apoyar la enseñanza-aprendizaje.
Como hasta ahora al comienzo fue mucha exploración, sudor y saliva para llegar al blog .... después corre como el agua.
FODA

MISIÓN Y VISIÓN







ESTRATEGIAS


EFICACIA EFICIENCIA


TRABAJO EN EQUIPO



2 comentarios:

  1. Hola Magela ,los primeros cuatro videos no se pueden ver,tal vez no copiaste bien el código o alguna pequeña falla tecnológica .
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias María del Carmen
    Lo que paso es que se estaba actualizando el realplayer mientras estaba trabajando , se corto y eso dio el error.
    Ya solucionado.
    gracias nuevamente
    Magela

    ResponderEliminar