jueves, 15 de marzo de 2012

El reto se está resolviendo UNO


MI NOMBRE CON FOTOS de mis cosas cotidianas en mi casa.
Se puede observar 



Mate, Alfombra, Guante, Espejo, Lampara, Aspiradora

El proceso fue el siguiente:
1) Saque las fotos 
2) Las pase a mi compu
3) Y a Diagramar  
     a) Primero trate de hacerlo en Power Point (Quedo precioso pero el problema fue tratar de bajarlas al blog, lucha, lucha y ningún logro
     b) Después de una jornada dura de trabajo tome la compu y vi Picasa.
4) Entre en PICASA Y fue magia 
5) La subí igual que lo hice con las fotos de mi compañeras (en Imágenes)
¿Que mejoraría? el diseño, el que estoy presentando realmente se le puede mejorar la calidad. Un  buen diseño lleva mucho tiempo y búsqueda que por ahora lo invierto en conocer mas de la herramienta.



2 comentarios:

  1. Me encantó tu trabajo, me pareció muy original!!! Buena imaginación!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, Natalia. Te cuento que cuando vi las soluciones de los otros docentes me sorprendió.... veo que se me conecto otra neurona y fue lo que cree. Me asombro encontrar otros caminos ¿ verdad?
    besos
    Magela

    ResponderEliminar