nivel 6 preguntas y repuestas
- ¿Es posible observar cambios en el pensamiento a lo largo del tiempo?
- Si, Encuentro como dos momentos los efectos directos se ven ahí en el mismo tiempo, y los de impactos cuando pensas que ya pasos y te das cuenta que los tenes incorporados.
- ¿Cuáles preguntas se resolvieron?
- Que soy algo perezosa, en el pasado era la " super" en tecnología en mi hogar, llego un momento que me canse en seguir estudiandolo y abandone, ahora retome y con fuerza
- ¿Cuáles quedaron abiertas?
- Planteo nuevamente que cuando estamos en grados de competencia entre docentes se puede dar un grado de desconfianza, que solo se logra con años de trabajo codo a codo.
- ¿Qué cosas aprendió que antes no sabía?
- A manejar nuevos programas y a estudiar nuevos programas sin ponerme los viejos prejuicios de no están a mi alcance
- ¿Qué cosas comprende ahora que antes no comprendía?
- Que en la educación hay mas mitos de los que pensaba
- ¿Hay mitos en los que creía y en los que ya no cree (o ha empezado a dudar)?
- Si, los que han encontrado mis compañeros, sobre todo ese de que los nativos informáticos las saben toda.
- ¿Qué áreas de exploración nuevas se abrieron a lo largo de estas semanas?
- En cuanto a nuevo programa, uno de hacer logos en 3 D.
- ¿Cuáles son las preguntas más importantes que quedan abiertas para exploración posterior?
- ¿seguiré el camino de aprendizaje continuo?
- ¿me van a discriminar por mi edad aunque tenga el conocimiento?
- ¿Qué le habría gustado explorar, y no tuvo oportunidad de hacerlo?
- Debo reforzar lo aprendido, y explorar el xmind en el área de administración me pareció una buena herramienta y también Proxy
- ¿Qué le faltó hacer en el curso para aprovecharlo mejor?
- Tiempo personal, para mejorar mi calidad de presentaciones. Le robe ese tiempo a mi familia
- Si la metodología o las actividades propuestas no "resonaron" en usted, ¿a qué se debió? ¿en dónde hubo dificultades?
- En algún momento sentí que el curso era algo largo.
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