viernes, 27 de abril de 2012

nivel 6 preguntas y repuestas

  • ¿Es posible observar cambios en el pensamiento a lo largo del tiempo?
  • Si, Encuentro como dos momentos los efectos directos se ven ahí en el mismo tiempo, y los de impactos cuando pensas que ya pasos y te das cuenta que los tenes incorporados.
  • ¿Cuáles preguntas se resolvieron?
  • Que soy algo perezosa, en el pasado era la " super"  en tecnología en mi hogar, llego un momento que me canse en seguir estudiandolo y abandone, ahora retome y con fuerza
  •   ¿Cuáles quedaron abiertas?
  • Planteo nuevamente que cuando estamos en grados de competencia entre docentes se puede dar un grado de desconfianza, que solo se logra con años de trabajo codo a codo.
  • ¿Qué cosas aprendió que antes no sabía?
  • A manejar nuevos programas y a estudiar nuevos programas sin ponerme los viejos prejuicios de no están a mi alcance 
  • ¿Qué cosas comprende ahora que antes no comprendía?
  • Que en la educación hay mas mitos de los que pensaba
  • ¿Hay mitos en los que creía y en los que ya no cree (o ha empezado a dudar)? 
  • Si, los que han encontrado mis compañeros, sobre todo ese de que los nativos informáticos las saben toda.
  • ¿Qué áreas de exploración nuevas se abrieron a lo largo de estas semanas?
  • En cuanto a nuevo programa, uno de hacer logos en 3 D.
  • ¿Cuáles son las preguntas más importantes que quedan abiertas para exploración posterior?
  • ¿seguiré el camino de aprendizaje continuo?
  • ¿me van a discriminar por mi edad aunque tenga el conocimiento?
  • ¿Qué le habría gustado explorar, y no tuvo oportunidad de hacerlo?
  • Debo reforzar lo aprendido, y explorar el xmind en el área de administración me pareció una buena herramienta y también Proxy
  • ¿Qué le faltó hacer en el curso para aprovecharlo mejor?
  • Tiempo personal, para mejorar mi calidad de presentaciones. Le robe ese tiempo a mi familia
  • Si la metodología o las actividades propuestas no "resonaron" en usted, ¿a qué se debió? ¿en dónde hubo dificultades?
  • En algún momento sentí que  el curso era algo largo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario